miércoles, 24 de septiembre de 2008

"¡mamá: sos adoptada!"


Cuando cumplí 45, mis hijos me hicieron este regalo juntando fotos en este hermoso collage que resume casi toda mi vida.

A riesgo de parecer egocéntrica, mostrándome al estilo Mirta, igual quiero compartirlo con ustedes.

Primero porque me encanta, me parece que contiene mucho amor (aunque a Pablo, que ahora estudia cine, ya no le gusta tanto)

Después porque me gusta esa maravillosa música de Charly García.

Y finalmente porque quiero mostrarles mi disfraz de carnaval, mi guardapolvo blanco, el rambler verde (nuestro primer auto), mi vestido de quince, mis hermanos: Zulma; Analía y Mario (éramos una banda!), mi papá, mi mamá y mis tres hijos hermosos a los que amo tanto.

Ojalá les guste y puedan ver que: Detrás de toda gran mujer*... ¡hay muchas fotos!

* léase mujer grande

6 comentarios:

AYE dijo...

Es buenísimo. A mí me re gusta. Y el tema es espectacular: parece de una película de Chaplin. Hay fotos que son muy buenas. Por ejemplo, la que estás con Pablito cuando era bebé, o la que estás con los tres. Es muy gracioso que tu hijo y vos tienen la misma sonrisa!

Anónimo dijo...

Es muy lindo de verdad!
seguro lo hizo Pablo, no puso una foto suya de grande con ud. salvo la que estan todos...
Feliz Cumpleaños!!!... para cuando hayan sido o sean!

Mario dijo...

Muy lindo el video, Pat. Creo que lo vi una vez hace mucho, es bueno verlo de nuevo. También me encantó la música. Lo voy a bajar a mi pc. Besos.

Silvia dijo...

Hola! Hace rato que quería dejarte algún comentario para decirte que es re-entretenido leer tus notas...
Y me animé ahora, luego de ver el videíto...Me trajo muchos recuerdos... ya que conocí varios de esos "atuendos topísimos" que mostrás y de lo bien que lo pasábamos jugando todos juntos!
Cariños "La flaca".

Jota dijo...

muuuy tierno ese video, muy lindo


(las columnas del costado de mi blog, gracias a vos, ya tienen una tipografía un poquitito más grande; espero que llegues, con o sin lentes!)

Anónimo dijo...

Que parecido que es Nahuel a Norberto (no se si es bueno o malo, pero es parecido).