viernes, 5 de septiembre de 2008

Viejos son los trapos


Jóvenes internautas. Espero que esto no sea un bajón, pero ya les va a llegar.

Ayer me vi en el espejo, como siempre, sólo que esta vez me puse los lentes de leer... Tenía las cejas muy mal. Lo peor vino después cuando me tuve que depilar con los lentes puestos. No es fácil amigos.


Es que empezás a ser viejo cuando entrás a desconfiar de tu cuerpo, de tus ojos

A mí me cayó la ficha cuando:
Nada de bajar o subir escaleras de a tres peldaños
Trasnochar se vuelve un desafío
Empezás a escuchar la voz de tu hígado que te dice por favor no comas eso!
Los hombres más jóvenes te llaman "señora" y te tratan de usted.
Producirte para salir te puede llevar horas
Ves películas y escuchás música "de tu época" ( qué horror)
Los personajes, que cuando viste la peli por primera vez te parecían viejos chotos, ahora, la ves otra vez y... son taaaan jóvenes.
Empezás a elegir ropa que te tape ciertas partes.

Y te preguntás :¿Cuando pasó esto?

Cuando mataton a Lennon yo tenía 18. Para mí era un tipo grande. Al que amaba y sigo amando.... Pero grande.
De pronto me doy cuenta de que muy dentro mío me pienso joven. Si alguien me preguntara la edad y no me dejara pensar la respuesta contestaría 28.

Sí, ya sé. Hay gente que está divina a los 80. No creo que sea mi caso. Pero es mi única esperanza. JA!

10 comentarios:

PABLO U dijo...

Yo me di cuenta de que estabas vieja una vez que te quisiste referir al
programa televisivo "El equipo de Primera" como "ese programa donde tiran papelitos".
Creo que tenías casi la edad que tengo yo ahora...

besos
tu hijo

Anónimo dijo...

gracias a la terapia ya no me creo de 25 a los 50 ahora me creo de 30

Meryl dijo...

Cuando mataron a Lennon todavía faltaban un par de meses para que yo naciera... pero me pasa lo mismo que a vos (o usted?) en algunas cosas. Me sorprendo cuando alguien me dice "señora", no puedo ni correr el colectivo, y mi hígado y yo tenemos una relación conflictiva desde hace rato. Lo que más me sorprende de todo este asunto es que "mi época" no fue hace mucho. Lo que pasa es que todo va demasiado rápido!

Mario dijo...

Cuando yo comencé a enseñar en colegios, siempre las madres eran más grandes que yo. Después hubo algunas con la misma edad,otras más jóvenes... El otro día puse un tema de Sui en la clase de 6to grado. Un chico me dijo: "Mi abuela escuchaba eso..." Me quise morir!! Mario

Anónimo dijo...

Tengo tantas cosas para escribir sobre la vejez prematura, pero el dolor de articulaciones no me lo permite.
Saludos.

Inés Lerda dijo...

Pero patricia ni te preocupes. Te vimos en el show de mañana y estás buenísima! Quedate tranquila.

Anónimo dijo...

Bueno hermanita, coincido con vos en todo, pero tambien me doy cuenta de los años que llevo encima por las palabras antiguas y fuera de uso que salen de mi boca, como cuando le dije a mi hija adolescente: Te gusta el "vaquero" que me compre? y me miró con una cara imposible de reproducir por este medio... en fin.
Tu hermana más cercana( por ahora)

Pat dijo...

¡Gracias Inés Lerda! ¡Me levantaste la autoestima!
Hermana: Tenés que aceptar que la peor enemiga de una mujer suele ser la hija adolescente. Son crueles las hijas de puta. Después por suerte se les pasa
Besitos!

PABLO U dijo...

Ya también le digo Vaquero

AYE dijo...

Pablo, vos decís "can can". Impresentable.