viernes, 10 de octubre de 2008

Palabras que matan


En mi larga vida de mujer retorcida he aprendido (un poco) que hay ciertas frases que decimos todas nosotras, o casi todas, las cuales provocan que los hombres a quienes las dirigimos, directamente se metan dentro de su caparazón de tortuga milenaria y no vuelvan a asomar la cabeza por largo rato, (¡a veces por años!)

Es que creemos que sólo nosotras las usamos, cuando en realidad los pobres ya las han escuchado de boca de muchas mujeres, incluso de sus propias madres.

Son frases, que carecen de sentido la mayoría de las veces, pero que hacen mucho ruido en los pobres cerebritos de los hombres que supimos conseguir (y no siempre conservar).

Tenemos que hablar: Preámbulo para cosas que siempre son culpa de él. Y si no, ¡es porque conocimos a otro!

Te lo dije: Usada por madres, esposas y hermanas. Una cagada.

Esta me la vas a pagar: Sólo apta para mujeres despechadas y , francamente, sabemos que no la van a pagar nunca.

No me llames nunca más: Mentira. La mayoría de las veces la decimos para ver si es tan boludo como para cumplir la órden
De donde venís o su variante A qué hora volvés. Los pequeños maleantes verán coartada su ilusoria libertad. No vale la pena decirla.

Vos te creés que estás hablando con la idiota de...? (llenar con el nombre de la ex) Nunca, pero nunca, hay que nombrarla.

Vos sos o te hacés? Obvio que es.

Hay más, pero no se me ocurren tantas porque estoy en período de incubación creativa.

De todas maneras:

Cuidado pequeñas!, hay palabras que matan.

Úsenlas sólo cuando quieran matar de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver: con este post, saco en conclusion que mis ex, son parte de las denominadas "Boludas".
Me siento mal, fui y soy manejado por frases que al leerlas me parecen estúpidas, seré de los denominados "Boludos".
Saludos.

AYE dijo...

Espero un post con frases que yo pueda usar... Cuac.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por tu blog... me gusta mucho leerlo..

Y quiero agregar una frase "Si te vas me dejas la llave y no volves mas"
Yo la dije en serio.... y me saque un importante boludo de encima... pero no es para usar en cualquier caso..

Una amiga de Pablito

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la historia completa es que después de esa frase, el "boludo" se llevó la computadora que era de los dos. Así que que no se haga la canchera...

Un amigo de la amiga de Pablito.

Anónimo dijo...

jajaj es cierto! Igual era boludo pero no garca... despues me dió la plata!!