martes, 26 de agosto de 2008

Cosas que jamás haré como blogger


1.Poner un contador de visitas. Que horror. No quiero saber que nadie me visita.

2.Conocer personalmente a mis lectores. Hay que mantener cierto misterio.


3.Decirle a mi pareja que tengo un blog. No quiero planteos tipo: ¿ Por qué pusiste eso? ¿Eso pensás de mí? ¿ Quién es ese Carlos ?


4.Subir videos . No tengo la menor idea de como hacerlo. Aparte esta computadora puede tardar dos días.


5.Escribir delirios de dos renglones y que nadie entienda de qué hablo. Bueno, eso tal vez sí lo haga.


6.Tener regularidad en mis entradas. No esperen eso de "todos los martes".


7.Exponer mis opiniones sobre política internacional. Creo que la única que tengo es que Bush apesta.


8.Poner etiquetas. Ya me olvidé de ponerla en el segundo post.Y si las pongo seguro que pongo algo que no tiene nada que ver.


9.Escribir sin los lentes puestos. Para papelones ya están los mensajes de texto que mando.


10.Nunca, pero nunca, escribir decálogos.

8 comentarios:

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO U dijo...

Otro consejo blogger: no lo actualices tooooodos los días. Es difícil de seguir pero sobre todo, parece que estuvieras al pedo. Yo no lo actualizo mucho por eso...

besos
tu hijo.

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés Lerda dijo...

no entiendo por qué en los comentarios aparece "el autor ha eliminado esta entrada"... hay censura en madre virtual??

Mario dijo...

Me parece que el autor del comentario fue quien lo suprimió. Yo lo tuve que hacer cuando accidentalmente publiqué 2 veces el mismo comentario.

Si acualizar el blog todos los días significa estar al pedo, ¿comentar todos los días significa lo mismo? Yo por eso no comento todos los días, jeje. Mario

Pat dijo...

Lo único que puedo declarar es que yo no suprimí los comentarios. Es algo que olvidé poner en el decálogo pero jamás haré como blogger. VIVA LA DEMOCRACIA CARAJO!
No puedo decir quien fue el que suprimió los antes mencionados porque sería declarar en contra de mi propia sangre. He dicho. SERÁ JUSTICIA.

Meryl dijo...

Yo no uso etiquetas, porque me parece que no sirven para nada (?)
Tampoco me preocupa demasiado la frecuencia de posteo. No hay que preocuparse por esas cosas, se supone que es un espacio propio y cada uno hace lo que le plazca...

Igual te auguro que dentro de algunos meses alguno de estos puntos puede cambiar...

Saludos.-