viernes, 22 de agosto de 2008

Bienvenidos

Esto es algo que jamás hubiera imaginado para mí. Pensé que era para los que escribían, como por ejemplo mis promotores Pablo y Ayelén.
Entré al mundo de los blogs como comentarista del blog de mi hijo y me fui haciendo cada vez más adicta hasta que dije: " Por qué no? Má sí! Yo me mando!" . Esta frase la pensé y la dije muchas veces en mi vida. Con algunos resultados inciertos hasta ahora y otros no tanto.
Es que los adultos nos vamos acotando los espacios de tal manera, que terminamos haciendo sólo lo que nos sale bien; a diferencia de los niños que se animan a hacer cualquier cosa, porque es normal equivocarse. Entonces aprenden idiomas, hacen deportes, dan exámenes y se pegan porrazos históricos. Y siguen como si nada.
Si yo fuera niña y empezara este blog, no me preocuparía que nunca se me ocurra nada para escribir, o que digan qué pelotuda esta mina!
Sin embargo (me encanta decir sin embargo) no siempre uno se queda donde se supone que se debe quedar. Por suerte.
En fin.Ojalá les guste leerme. Y si no voy a seguir igual.

5 comentarios:

PABLO U dijo...

Espero que a lo largo de este blog reveles de una vez que soy tu hijo favorito.
Eso sí, hay que hacer algo con el diseño, por favor. Y veo que entre tu música favorita no figura Spinetta.
Espero que remedies eso pronto.

besos
tu hijo.

Marina mandarina dijo...

Nuestra familia se esta virtualizando tan gradualmente que no me habia dado cuenta.. Con vos hablo por telefono y te leo en blogs, con pablo hablo por msn y leo su blog, me falta nahuel.. voy a empezar a mandar mensajes de texto para dirigirme a el.
Bueno, mas te vale que escribas muchas cosas, voy a estar esperando. No seas como tu hijo que pone cartelitos de blog en reparacion como un cobarde.
Te quiero madre.
Tu UNICA hija.

Anónimo dijo...

Yo nunca quise halagarte en el blog de Pablito, me daba no sé que ese fantatismo que se despertó con cada acotación, pero siempre me sorprendieron tus comentarios y por eso me encanta que tengas tu propio espacio para recibir halagos! En realidad no sé si tutearte, pero bue, me acordé tarde. En fin, ojalá nunca pierdas esas ganas de mandarte, yo no soy tan niña y siempre me quedo donde se supone que me debo quedar...

Mario dijo...

Tu creciente popularidad me hace acordar a los músicos famosos que empezaron sus carreras siendo músicos de alguien, como cuando Fito era tecladista de Charly. Vos empezaste siendo comentarista y ahora tenés tu propio blog. Yo también soy un fan de tus comentarios. Felicitaciones! Tu UNICO hermano.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.