lunes, 26 de enero de 2009

todo terreno las pelotas


Yo digo que soy una mina todo terreno, por eso de que me adapto fácilmente a diferentes situaciones y trato de disfrutar donde sea.
Pero se ve que de tanto andar por calles de tierra ya no puedo andar por caminos lisitos y pavimentados. Me aburren mortalmente las fiestas de gente paqueta, los tipos remilgados y pulcrísimos, los restaurantes fashion y todas esas pelotudeces.
Tan todo terreno no soy.
Esto me llevó a pensar en las ideas equivocadas que tenemos sobre nosotros mismos.
Dependiendo del momento, he pensado algunas de estas cosas. Siempre estuve errada.
  • che, esto lo hago de taquito
  • estoy rebuena
  • soy horrible
  • soy una persona muy interesante
  • puedo manejar esta situación
  • este pantalón es de mi talle
  • si me lo propongo puedo ahorrar
  • nunca envidio a nadie
  • tan loca no estoy
  • si lo compro en 12 cuotas lo puedo pagar
  • jamás haría algo así
  • no sé que me pasa
Si, es verdad, hay otras cosas que sí puedo hacer, como dormir en una carpa, ir de vacaciones con casi cualquier persona, me adapto... pero por otro lado... no sé que haría sin el aire acondicionado hoy, no me importa que me vengan 900 $ de luz!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pat: Creo que al definirse como todo terreno, uno se refiere a la capacidad de adaptación a la situación que toca vivir, ya sea larga o corta, si nos aburre o no, es mas anecdótico que otra cosa, por lo cual, seguí definiendote a vos misma como todo terreno.
Saludos.

MQDLV dijo...

jaja pat... me sentí, cómo decirlo, identificada?
parece que lo de las listitas viene de familia...
siempre es divertido pasar por acá...
(a mí tampoco me gusta la paquetería y soy bastante mala onda con eso, pero, sabés, a veces me divierte participar y sentirme un poco distinta... qué se yo, cosas de la vida, no?)

A.C. dijo...

Holaaaa!!!
Soy nueva por aca, llegue a travez de Caspa de Estrellas y ahi llegue porque adoro las estrellas =)
Muy bueno tu blog.
Yo no se si soy una todo terreno, creo que en esta etapa de mi vida hago lo que se me da la gana y se termino, me adapto a lo que se me da la gana y a lo que no ni trato...algo asi...ya se me va a pasar, supongo...

Saludos!
Gotitas de Sol.