martes, 26 de agosto de 2008

Cosas que jamás haré como blogger


1.Poner un contador de visitas. Que horror. No quiero saber que nadie me visita.

2.Conocer personalmente a mis lectores. Hay que mantener cierto misterio.


3.Decirle a mi pareja que tengo un blog. No quiero planteos tipo: ¿ Por qué pusiste eso? ¿Eso pensás de mí? ¿ Quién es ese Carlos ?


4.Subir videos . No tengo la menor idea de como hacerlo. Aparte esta computadora puede tardar dos días.


5.Escribir delirios de dos renglones y que nadie entienda de qué hablo. Bueno, eso tal vez sí lo haga.


6.Tener regularidad en mis entradas. No esperen eso de "todos los martes".


7.Exponer mis opiniones sobre política internacional. Creo que la única que tengo es que Bush apesta.


8.Poner etiquetas. Ya me olvidé de ponerla en el segundo post.Y si las pongo seguro que pongo algo que no tiene nada que ver.


9.Escribir sin los lentes puestos. Para papelones ya están los mensajes de texto que mando.


10.Nunca, pero nunca, escribir decálogos.

lunes, 25 de agosto de 2008

cumpleaños de ayer

Lucero cumplió 5. Compré regalo y fui. Hacía años que no iba a un cumpleaños infantil y , la verdad, no esperaba encontrarme con el pasado.
A cambio de unos pocos detalles estaba otra vez en una fiesta del año 89, en la que Marina, mi hija, cumplía 5. Las papas fritas, los panchos, los chizitos, (¿por qué les gustarán tanto los chizitos a los niños ?) la piñata, las bolsitas con caramelos , el cotillón y por supuesto la torta con sus velitas.
Solo tuve que cambiar la música y el merchandising de Xuxa por el de Casi angeles y Patito feo.
Me acerco a la mesa de los regalos y allí estaban: La Barbie, las medias, las remeritas, las hebillas de colores , el equipamiento completo para ser una princesa, los bebotes , y , como un saludo de la niñez de mis hijos, mi regalo: Una familia completa de pequeños ponys.

viernes, 22 de agosto de 2008

Bienvenidos

Esto es algo que jamás hubiera imaginado para mí. Pensé que era para los que escribían, como por ejemplo mis promotores Pablo y Ayelén.
Entré al mundo de los blogs como comentarista del blog de mi hijo y me fui haciendo cada vez más adicta hasta que dije: " Por qué no? Má sí! Yo me mando!" . Esta frase la pensé y la dije muchas veces en mi vida. Con algunos resultados inciertos hasta ahora y otros no tanto.
Es que los adultos nos vamos acotando los espacios de tal manera, que terminamos haciendo sólo lo que nos sale bien; a diferencia de los niños que se animan a hacer cualquier cosa, porque es normal equivocarse. Entonces aprenden idiomas, hacen deportes, dan exámenes y se pegan porrazos históricos. Y siguen como si nada.
Si yo fuera niña y empezara este blog, no me preocuparía que nunca se me ocurra nada para escribir, o que digan qué pelotuda esta mina!
Sin embargo (me encanta decir sin embargo) no siempre uno se queda donde se supone que se debe quedar. Por suerte.
En fin.Ojalá les guste leerme. Y si no voy a seguir igual.