domingo, 26 de abril de 2009

Sueño con serpientes

Hay personas que sueñan que vuelan.
Hay otros que sueñan pesadillas toda la noche y despiertan gritando.

Hay gente que sueña con sus deseos ocultos.
Hay gente que sueña con lo que teme.

Dicen que hay algunos que sueñan con los angelitos.
Hay otros que sueñan despiertos.
Algunos pocos se duermen sólo porque desean soñar desesperadamente.
Otros que toman pastillas para no soñar y duermen tranquilos.

Hay gente que sueña con lo mismo una y otra vez.
Algunos resuelven problemas soñando.
Hay unos que sueñan que hacen exactamente lo que harían en el mundo real.

A veces nos alivia el despertar.
Qué suerte que fue un sueño.
A veces nos duele.
Qué cagada que es verdad.

Hay personas que sueñan que sueñan.

Hay un cubano que sueña con serpientes.

5 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Eso no es nada, Pat! Conozco varias serpientes que sueñan con un cubano...qué lindo leerte otra vez.

MQDLV dijo...

Què lindo... es posible que yo sueñe con mucho de lo que decìs acà? Con que vuelo, despierta, con lo que temo, con lo que quiero, con él, sin él... en fin. beso grande!

..-. Carolina ..-. dijo...

MUY cierto! ..principalmente sueño despierta...y a veces hasta tengo pesadillas!! (no por nada me dicen Amélie)
Hay un madrileño que dice,en caso de querer vivir cien años: pedir en la farmacia pastillas para no soñar..¿habrá quién las compre?

Abrazo!!

AYE dijo...

El otro día soñé que tenía actitud Adriana Varela.
Besos!

Anónimo dijo...

Creo que soy de las que sueñan con serpientes, y muchas mañanas se despiertan gritando.
De tanto en tanto ensayo enfrentarme a la serpiente. Quizá no esté todo tan mal, no?

todo lo que soñé para llegar a donde estoy...

la juana